Historia de esta pequeña Empresa Familiar

Este proyecto comenzó hace muchos años, cuando el Camino de Santiago todavía no estaba tan inmerso en nuestra sociedad, y la única vía para llegar a Galicia era aquella carretera N-VI, cuya dureza por su recorrido estaba más que justificada por lo difícil del terreno.


En aquellos difíciles años, mi padre, Gervasio, abrió un pequeño Bar-Restaurante que fue poco a poco creciendo, al principio con más pena que gloria, y luego soportando la crisis de inicio de los 90.


Con mucho trabajo y sacrificio, Gervasio y Felicidad, mi madre, tuvieron que ir sobreponiéndose paso a paso a no pocas dificultades y reveses de la vida, pero cada pequeña ganancia que se tenía se iba invirtiendo en mejorar al máximo aquello por lo que ellos trabajaron toda su vida.


Ahora me toca a mí continuar con la herencia que mis trabajadores padres han forjado, y enfrentarnos a otra crisis pero con mucha energía e ilusión, y con las máximas ganas de conseguir que te encuentres tan cómodo y bien tratado como lo han hecho mis padres desde hace tantos años a nuestros clientes, entregándoles a cada uno de ellos un poquito de nuestro corazón.


SONIA FERNÁNDEZ GARCÍA